Este viernes 8 abrió sus puertas Caju, nutrición saludable. El local comercial está en Aristóbulo del Valle 114 y cuenta con variedad de productos de interés para los deportistas. Elias Devía y Andrea Resler apuestan fuerte en Allen con su oferta de suplementos deportivos, alimentos veganos y sin gluten.
El sueño del local propio comenzó con la venta online de Suplementos Alto Valle, con pedidos y entregas en toda la región. Las ganas se fueron plasmando en lo que hoy es Caju. Se planteó sumar alimentos sin gluten para cubrir la demanda de las personas celíacas o con intolerancia. También agregaron productos veganos, para la dieta de quienes consumen exclusivamente alimentos de origen vegetal.
“Yo vengo trabajando con suplementos deportivos y tenía la idea de poner un local pero quería ampliar un poco más y con Andre decidimos poner la dietética”, explicó Elías. “El deportista sabemos lo que consume y lo que necesita, está bueno que tenga un lugar donde además tenga un asesoramiento. Me llegan muchas consultas y ahora estamos presentes en el local para que puedan despjear dudas”, agregó.
En su experiencia, “la proteína y la creatina son productos que se venden muchísimo. Después bebidas isotónicas para la gente que hace ciclismo y running.” Elías detalló que tienen marcas nacionales líderes como ENA, Nutrition, Body Advance y algunos insumos más econonómicos. “Tenemos variedad, trabajamos 6 marcas”, aclaró.
Andrea comentó que desde el principio pensaron en apostar por Allen. “Sabíamos que no hay mucha oferta en este rubro y queríamos darle una oportunidad, quedarnos acá. No irnos a otra ciudad. Siempre me interesó tener opciones de alimentación sin gluten y veganas. Sé que hay cosas que cuesta conseguir y quiero que las tengan acá”, expresó.
Ayer a la noche inauguraron acompañados por familiares y amigos. “Mientras estabamos ordenando y terminando de limpiar vino gente, fueron los primeros clientes. Inesperados”, señaló Elías. Por el momento están vendiendo envasados pero “en una semana vamos a trabajar productos alimentos a granel. Tenemos una sala de fraccionamiento específica para eso, para fraccionar y pesar adentro y que no haya contaminación cruzada. Acá en Allen somos los únicos que la tenemos, es un plus”.
El negocio funcionará de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 hs en Aristóbulo del Valle 114, frente a la estación de servicios Shell. En Instagram pueden encontrarlos como @cajudietetica1