ALTO VALLE RECIBE SU CUMPLEAÑOS CON UNA MARATÓN SOLIDARIA

0
158

La comisión directiva anunció una maratón solidaria para festejar el 95° aniversario. Serán 24 horas de actividad en la campaña denominada «EL TANGA EN MOVIMIENTO». La organización está en manos del reconocido atleta allense Gervasio Sosa. La idea es que socios y vecinos puedan colaborar y celebrar junto a los ‘tangas’.

La iniciativa pretende acercarse a la comunidad y apela a tocar el corazón de las familias que enriquecieron la historia del club. El evento comenzará el jueves 7 de abril a las 18 hs y finalizará el viernes a la misma hora. Allí, hinchas y amigos se reunirán para cantar el Feliz Cumpleaños. Además de celebrar un nuevo año del club, intentan recaudar fondos necesarios para el continuo desarrollo de las actividades deportivas.

Durante las 24 horas habrá urnas para depositar un aporte. También se colocarán alcancías en las tres sucursales de Pago Fácil de «El Mejicanito». La comisión recuerda que toda contribución es bien recibida. No sólo apuntan a una colaboración en efectivo, también reciben materiales de construcción, pinturas, insumos para la práctica deportiva o todo aquello que pueda ser sorteado en futuras rifas o bingos.

Como parte de este aniversario, saldrá a la venta una rifa por el valor de $200 (doscientos pesos). Se sorteará el día del cumpleaños y pondrán en juego una bicicleta rodado 29 como primer premio y un conjunto deportivo de Alto Valle para el segundo ganador. Como broche final, convocan a toda la comunidad tangaroa para un abrazo simbólico al querido club.