ALLEN TAMBIÉN REMA EN LA REGATA DEL RÍO NEGRO

0
282

Desde este sábado 8, la edición 46 se pone en marcha en Cipolletti. Este año los palistas allenses se unieron bajo la insignia de Allen Rema, una asociación civil que conformaron para impulsar esta disciplina. Otra dupla se suma bajo el auspicio de Amanecer. Serán parte de los más de 300 participantes en las aguas del río Negro. Mañana a las 13 hs largan en la Isla Jordan de Cipolletti.

Sólos o en parejas, los allenses apuestan a culminar el desfío y unir Cipolletti con Viedma. Serán 8 días de travesía con acampe. En la división K2 Senior estarán nuevamente los hermanos Fabian y Damián Aravena. La categoría tiene 8 duplas en carrera y los locales tendrán el número 3 en su bote. En el resto de K2 no habrá representación allense.

Salusoglia – Huentemilla

En K2 Travesía Mixto B encontramos inscriptos a la palista local Ángela Salusoglia con el roquense Juan Carlos Huentemilla. La pareja entrena desde septiembre con este objetivo en su cabeza. ‘Angie’ debutó el año pasado en la Regata y renovó su compromiso para este 2022, aunque cambió de compañero y unió fuerzas con el palista de la Escuela Municipal de Cervantes. Su bote será el 148 y se medirán con 8 duplas en esta división.

Este año, el profesor Claudio Barra larga junto a Ariel Aguirre y ambos representan a la Asociación Amanecer. Su bote llevará el 120 como número de identificación. Estarán en la división K2 Travesía Caballeros C, donde hay 22 embarcaciones anotadas.

En la K1 5.20 habrá 3 allenses en carrera. Se trata de Juan Arias, con el bote 183; Rodrigo Arandacon el 192; y Roberto Nordenstrom, con el 188. Este trío representa a la Asociación Civil Allen Rema. Esta semana, Arias explicó que se conformaron legalmente para poder fomentar la competencia y trabajar en el desarrollo de una escuela de canotaje.

VER LISTADO COMPLETO DE PARTICIPANTES – 2022

ITINERARIO DE COMPETENCIA

Juan Arias