ALLEN RECIBIÓ A LOS EQUIPOS SUB 13 Y SUB 14

0
26

Este fin de semana, el voley copó el Polideportivo Municipal. Esta vez se trató de una concentración de jóvenes para trabajar en las próximas selecciones provinciales. El Campeonato Argentino en La Pampa y el Patagónico de Río Gallegos son los compromisos más desafiantes. La Escuela Municipal de Voley fue la anfitriona de las actividades previas.

El sábado se decidió apuntar a la integración y fortalecimiento del grupo. Se realizaron estímulos técnicos y tácticos, además de movimientos de preparación física. Cerca del mediodía, hubo una charla abierta de la mano del licenciado Walter Obreque. El profesional apuntó al entrenamiento necesario para evitar lesiones y abordó también algunos conceptos de alimentación saludable. No sólo lo escucharon profes y jugadores de voley, también hubo personas de otras disciplinas que se animaron a hacer preguntas.

El cierre del programa incluyó también momentos dentro de la cancha, para evaluar su desempeño en recepción, armado y ataque. El staff de profesores a cargo colaboró para que las actividades se realizaran de acuerdo a los objetivos propuestos.