VUELTA AL VALLE: HOY, AL PORTAL DEL VALLE

0
63

La tercera etapa llevará a los corredores al Alto Valle Este de Río Negro. Hoy serán 160 kms a recorrer entre las ciudades de Gral Godoy, Ing. Huergo, Villa Regina y Chichinales. Habrá 2 giros al circuito y 2 metavolantes en juego. Una será en subida, a la salida de Chichinales. La otra será en zona urbana de Ingeniero Huergo. Antes de poner en marcha una nueva jornada, repasamos lo que dejó la etapa orense.

En el cierre del circuito de jueves, Shania volvió a festejar de la mano de Molina. El tridente Molina – Escuela – Naranjo quedó bien posicionado al final de la segunda etapa. Estos son los mejores diez de la clasificación de Fernández Oro. Las casacas fucsias siguen liderando el Gran Premio.

Entre los locales, la general dejó mejor ubicado al hombre del JC Competición. Sebastián Aros es el mejor allense hasta ahora en el puesto 32, pero tiene muy cerca a Enzo Sauli del Mirasal (puesto 33) y a Pablo Reyes del Allen Pro (puesto 35).

 Hoy la propuesta es recorrer 160 kms en el este valletano. El circuito une varias ciudades por la Ruta 22 en dos giros que demandarán un gran esfuerzo de controles y policía. La entrada y salida de cada pueblo más el paso por la ruta nacional son puntos de cuidado para todos. La bajada de bandera es en Godoy a las 15 hs y los ciclistas irán hacia Ingeniero Huergo. En Huergo, tocan el centro de la ciudad y salen rumbo Este  hacia Chichinales, pasando por el corazón de Villa Regina. Siguen de largo para cumplir con la subida y  volverán por el mismo camino hacia Huergo. El giro se repite y la meta será en Villa Regina. 

Desde las 14.30 hs transmisión especial de AM 740 con todos los detalles de la competencia. 
Podés seguir información en las redes sociales con el hashtag #Vuelta75. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here