TOUR CERVECERO: TURISMO ALLEN PROPONE RECORRER LAS CERVECERÍAS EN BICICLETA

0
115

En una peculiar excursión, la Dirección de Turismo de Allen invita a conocer 3 emprendimientos locales. El Tour Cervecero tendrá 3 paradas: La Pintona, Krek y Piltri. Cada cervecería esperará a los ciclistas para una degustación de su producción. Será este sábado 13 de mayo desde las 16 hs. ¡Hay que anotarse previamente, cupos limitados!

Esta propuesta surge de la Dirección de Turismo con el acompañamiento de la Dirección General de Deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Allen. Se generó una alianza junto a las cervecerías locales La Pintona, Krek La Pulpería y Piltri Alto Valle para llevar adelante esta actividad turística-recreativa. La inscripción es gratuita pero los participantes deberán contar con bicicleta y casco propios.

La salida consiste en realizar un tour cervecero en bicicleta por la localidad, enmarcado en el “Mes Aniversario”. El circuito comenzará en el Polideportivo Municipal y pasará por las tres fábricas. Por su ubicación estratégica, el recorrido permitirá unir la ciudad en forma lineal y conectar el Norte, centro y Sur de Allen. La duración aproximada es de 4 horas.

Las inscripciones ya están habilitadas.

La actividad comienza a las 16 hs ,en bicicleta hacia la primera parada en Cervecería La Pintona, en el sector Norte del ejido urbano. Una vez finalizada la visita y degustación, se continúa el recorrido hacia la segunda parada en Krek La Pulpería, ubicada en la zona céntrica. Por último, la tercera parada será en Piltri Alto Valle, donde además de degustar cervezas, se brindará un servicio de snack para finalizar la jornada.

La actividad es gratuita, pero requiere de una inscripción previa para gestionar los seguros correspondientes. Los interesados pueden comunicarse mediante correo electrónico a dturismo.allen@gmail.com o vía WhatsApp al 298 4949318. También se reciben consultas a través de las redes sociales de Turismo Allen. Una vez que la Dirección de Turismo confirme la inscripción, el/la participante recibirá un número único de inscripción. El cupo está limitado a 30 personas, mayores de 18 años.