TIZIANO COMPETICIÓN VA POR LA SEGUNDA EN FERNÁNDEZ ORO

1
178

El fin de semana el grupo allense concretó la cita en Fernández Oro. Alrededor de 60 corredores formaron parte de la prueba bajo protocolo de pandemia. La pasión por el ciclismo de ruta se reactivó con éxito en un circuito callejero. Los participantes rodaron por una hora y cuarenta minutos entre las principales rotondas orenses. En la definición, se impuso Lucas López. Los allenses Cristian Marican y Pablo ‘Pety’ Reyes lo acompañaron en el podio.

El balance de la organización fue positivo y la puesta en marcha de la carrera motivó agradecimientos entre los fans de la disciplina. El protocolo que armaron para cuidar a los ciclistas y al público dio buen resultado. Aunque hubo gente presenciando el evento, se dispersaron a lo largo de la avenida. Otros tantos eligieron seguirlo por radio o redes sociales en la comodidad de su hogar.

En diálogo con el programa SuperDeportivo de radio La Super, ‘Peluza’ Córdoba agradeció el respaldo. “Se pusieron la camiseta y salió todo redondito“, resumió. “El intendente y la directora de deportes, cuando fui con la propuesta, ni lo dudaron”, agregó. Además, anticipó que están organizando una nueva convocatoria para el 20 de diciembre. “Necesitaban esto, quedaron muy conformes y ahora el intendente quiere hacer otra, pero saliendo a la ruta. Sería el domingo 20, estamos hablando“, expresó en la FM roquense. Esperamos con ansias la confirmación.

CLASIFICACIÓN DOMINGO 06/12

  • 1° LUCAS LOPEZ – GRAL ROCA
  • 2° CRISTIAN MARICAN – ALLEN
  • 3° PABLO REYES – ALLEN
  • 4° FEDERICO ROSAS – GRAL ROCA
  • 5° PABLO CASAS – CINCO SALTOS

Mirá los metros finales en este enlace: VIVO – MUNICIPALIDAD DE FDEZ ORO

Fotos: Gentileza Municipalidad de Fdez Oro

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre