SHAIEL, DE ALLEN A LOS EVITA

0
169

Este fin de semana se realizó una nueva concentración de ciclistas en Allen. Esta vez los jóvenes buscaron un lugar entre los seleccionados para los Juegos Evita. El profesor Cristian Marican tuvo la responsabilidad de buscar a los más hábiles para las pruebas del certamen nacional.

Chicos y chicas de toda la provincia participaron del selectivo y se animaron a demostrar su talento. Una jovencita de Allen se destacó lo suficiente para llamar la atención del cuerpo técnico. Se trata de Shaiel Gómez, clasificada y con lugar asegurado en el plantel Sub 4. Es alumna de la Escuela Municipal de Ciclismo y tuvo muy buen desempeño en la pista local. Fue tercera en los 500 mts, ganó el Scratch y fue segunda en vueltas puntuables.

Sub 14 Femenino

  1. Camila Sepúlveda – Choele Choel
  2. Shaiel Gómez – Allen
  3. Milagros Sánchez – Sierra Grande

Sub 16 femenino

  1. Tiara Guevara – Cinco Saltos
  2. Jazmín Marín – General Roca
  3. Florencia López – General Roca

Sub 14 masculino

  1. Lorenzo Heredia – General Roca
  2. Bruno Guevara – Cinco Saltos
  3. Santiago Neira – Luis Beltrán

Sub 16 masculino

  1. Federico Orocito – General Roca
  2. Santiago Gallardo – Cinco Saltos
  3. Thomas Lillo – Cinco Saltos
Sprint entre Camila y Shaiel, definiendo la última prueba por puntos.

Los Juegos Nacionales Evita se jugarán en octubre en Mar del Plata. Reunirán 39 disciplinas y contará con la participación de alrededor de 20 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país. Las disciplinas que tendrán lugar en la competencia juvenil 2019 son acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3×3, básquet 5×5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 11, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha grecorromana, lucha libre, natación artística, windsurf, natación, optimist, patín artístico, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro, trampolín, vóley y vóley de playa. En las competencias adaptadas se podrá participar en atletismo, básquet 3×3, boccia, goalball, natación, tenis de mesa y vóley sentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here