RUIZ REPITIÓ EN EL ANIVERSARIO

0
132

Ayer se disputó la Corrida Aniversario de Allen con un recorrido central de 10 kms. La cita fue en el Anfiteatro Municipal y contó con 220 participantes. Más allá de la cantidad de atletas, fue importante la calidad de los inscriptos. La pelea por la general se nutrió con los mejores regionales. Sin embargo, el joven ‘Tony’ Ruiz de Cipolletti impuso su ritmo de punta a punta. Ganó nuevamente la prueba con un registro de 30m14s.

La largada fue a las 16 hs en la esquina de Sarmiento y Eva Perón. En primer lugar se pusieron en marcha los atletas con discapacidad y minutos después hubo cuenta regresiva para el lote mayor. El giro planteado los llevó hacia el CET 14 en Bº Norte y luego hasta el Bº Santa Catalina. Cada vuelta era de 5 kms. Desde los primeros compases, Ruiz se acomodó en la punta y empezó a sacar ventaja del resto. Alberto Bravo lo siguió de cerca en todo momento. Detrás se iban midiendo Sebastián Basse de Roca, el pampeano Javier Fermín y el roquense Alexís Corrías. El exigente ritmo los obligó a entregar lo mejor en las calles de Allen.

Entre las damas, la roquense Belén Sepúlveda se adueñó de la carrera. Lideró a las mujeres con un trote parejo y eficiente. Las allenses Jessica y Brenda Guerrero trataron de hacerse fuertes en casa pero había rivales de peso. También buscaba la gloria la reginense Raquel ‘Kelly’ Contreras. Finalmente, los principales puestos quedaron en manos de los visitantes. Ruiz festejó entre los varones y Sepúlveda fue la mejor atleta.

Belén Sepúlveda, feliz con su desempeño en Allen.

Con un tiempo de 30’14”, Antonio Ruíz fue el primero en llegar al arco del Anfiteatro Municipal. En el último paso por el boulevard había sacado una distancia de 100 metros por delante del allense Bravo. Consolidó su victoria en las últimas cuadras del Aniversario. Alberto Bravo fue segundo (30’43”), Sebastián Basse quedó tercero (30’56”) y luego arribaron Javier Fermín y Alexis Corrías. Por el lado de las mujeres, Belén Sepúlveda celebró sus 10 kms en 37’45” y detrás arribaron Contreras (39’42”) y Jessica Guerrero (40’12’) para cerrar el podio femenino.

VER TODOS LOS RESULTADOS

Más info en nuestra Fan Page de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here