RECORRÉ VILLA REGINA EN DOS RUEDAS

0
29

Como parte de las actividades enmarcadas en el programa del 96° aniversario de Villa Regina, las áreas de Turismo, Deportes y Cultura invitan a los vecinos a participar del primer ‘CicloTour’ por la ciudad. Durante todo noviembre se podrán recorrer 3 circuitos especialmente organizados: Histórico, Barda Norte y Rural. No sólo podrán participar los locales, también se permitirá visitantes de ciudades aledañas.

El desafío consiste en completar uno o todos los circuitos señalizados. La misión es encontrar las obleas para registrar los puntos visitados y subir el recorrido a las redes sociales bajo el hashtag #RumboAlos100años. “Para ello se habilitó un formulario de inscripción, se deberá bajar una app para poder realizar el o los circuitos que desee”, precisó la Directora de Turismo, Katerina Iogna. Cada circuito está identificado con un color: el fucsia es el Histórico, el verde el de la Barda Norte y el rojo es el Cultural.

Iogna señaló que lo interesante es que se puede realizar un circuito sólo o en familia, al ritmo que quieran llevar durante el ciclotour. Como el recorrido es autogestionado y al aire libre, no habrá inconvenientes para que se sumen vecinos de otras localidades. Se recomienda implementar todas las medidas preventivas por Coronavirus, por supuesto.

Para sumarse a la propuesta, los interesados podrán hacerlo a través del link al formulario Ciclo Tour Regina Recomiendan descargar la aplicación gratuita Relive para registrar el recorrido y poder compartirlo con los organizadores. Se usará el hashtag #RumboALos100años y se debe etiquetar al @municipiodevillaregina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here