QUEDATE EN CASA, PERO NO TE QUEDES QUIETO

0
160

En estos días de receso extrañamos nuestra rutina habitual de ejercicios. Probablemente pasamos más tiempo mirando la pantalla del celular o la computadora, siguiendo noticias o disfrutando contenidos de ocio. Sin embargo, no debemos descuidar nuestra postura ni quedarnos quietos. En este posteo te recomendamos algunos movimientos para activarte durante la cuarentena.

Francisco Espinel es allense, deportista y reciente graduado de la carrera de kinesiología. A pedido de Bien de Allen y con la ayuda de su hermano Federico, nos grabó ejercicios de movilidad muy sencillos y efectivos.

Esta breve rutina de columna ayuda a mantener activo al cuerpo, el cual está preparado para moverse. “Recordemos que la columna es fuerte, robusta y adaptable. No hay posturas malas ni es malo estar sentado por mucho tiempo, pero el movimiento y el cambio de posición puede ser útil”, nos dijo Francisco Espinel. Teniendo en cuenta esto… ¡A MOVERSE!

EJERCICIOS

#CuarentenaTotal Francisco Espinel nos acerca algunos ejercicios de movilidad para hacer en casa. Es importante mantenerse activo, a pesar del aislamiento social obigatorio. #QuedateEnCasa Encontrá más información en www.biendeallen.com.ar

Publicado por Bien de Allen en Viernes, 27 de marzo de 2020

Aclaramos que estas recomendaciones no reemplazan ni funcionan como consulta a un profesional de la salud. Si tenés dudas o querés hacer alguna pregunta, podés comunicarte a través de Instagram en el perfil personal @franespinel2 o en el de Fortius Kinesiología, en @fortiuskinesiologia En el marco de la pandemia por Coronavirus, están abiertos para consultas online.

Fuente: Sit Up Straighth

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here