QUE HAYA PARIDAD EN LOS LIDERAZGOS DEPORTIVOS

0
44

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó los foros regionales “Del cupo a la paridad“. Son espacios de debate y construcción colectiva sobre la paridad de representación, sin distinción de géneros, en el ámbito deportivo. Se promueve una participación igualitaria en todo el país. Este miércoles presentan el formato en la web, con una videoconferencia.

La propuesta se denomina “Del cupo a la paridad. Hacia una participación igualitaria en el deporte“. Es una iniciativa de la Secretaría de Deportes en colaboración con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación y ONU Mujeres. Ya están invitando a referentes, dirigentes y líderes de las entidades deportivas a participar de estos espacios.

El objetivo es contribuir a la promoción de la igualdad entre los géneros, y que las mujeres y las personas LGBTI+ se encuentren representadas en términos de equidad en las posiciones de liderazgo de las organizaciones deportivas. En este lanzamiento expondrán la secretaria de Deportes Inés Arrondo; la secretaria de Igualdad y Diversidad, Cecilia Merchán, y la representante de ONU Mujeres Argentina, Paula Narváez Ojeda. La cita es este miércoles 23 a las 18 hs. El seminario será online y gratuito.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here