PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN VALLETANA

0
52

En la Municipalidad de Cipolletti se presentó la Comisión de Deportes de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. La misma será presidida por el intendente Abel Baratti e integrada por los directores y secretarios de deporte de cada uno de los 13 municipios que integran la entidad. La primera reunión del año se concretó esta mañana, para fijar los objetivos y prioridades del año. Màs info en Bien de Allen!

Hoy se puso en marcha el debate y la proyección del área de deportes de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. En la primera reunión se presentaron los referentes o representantes de cada localidad y se delinearon los primeros pasos como comisión de trabajo. El profesor Claudio Barra estuvo presente, para expresar las principales preocupaciones e intereses de la comuna allense. 

En el marco de lanzamiento de la comisión, el ejecutivo cipoleño instó a los miembros a “que se plantee un esquema y un trabajo posible”. Abel Baratti solicitó que los proyectos que se planifiquen contengan a todos los municipios que la integren. El intendente de Cipolletti también pidió que “se tenga en cuenta los recursos a los que se pueden acceder a la hora de plantear estos proyectos”.

De ahora en más, esta comisión comenzará a funcionar con actividades comunes. Será una buena herramienta para articular el calendario deportivo de la zona, integrar las disciplinas en forma recreativa o competitiva, pelear por las necesidades compartidas y reglamentar las actividades en marcha.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here