PRESENTAN EL ‘DESAFÍO RUTA 40’

0
59

Se confirmó la realización de la carrera previa al Gran Premio ‘Vuelta al Valle’. Será del 18 al 20 de octubre, uniendo Bariloche con El Bolsón en 260 kms de competencia. El lanzamiento oficial de la carrera se hará mañana en el Concejo Deliberante de Roca, con la presencia de organizadores y funcionarios provinciales. Más info en Bien de Allen!

Mañana viernes 13, General Roca será el escenario del lanzamiento formal de la prueba ciclística “Desafío Ruta 40”. Esta carrera se concretará en el tramo de ruta que une a Bariloche y El Bolsón, con un recorrido total de 260 kilómetros, divididos en dos etapas. La presentación del Gran Premio será en el salón del Concejo Deliberante de General Roca. Estarán presentes el intendente anfitrión, Martín Soria, y el Ministro de Turismo, Cultura y Deportes,Ángel Rovira Bosch. Acompañarán la propuesta los secretarios de Deportes Federados y Deportes Comunitarios de Río Negro; los secretarios de deportes de Bariloche, Roberto Camba Delgado y de El Bolsón, Matías Ubeda. Desde la logística hablarán los miembros de la Comisión Central Organizadora de la ‘Vuelta al Valle’ de Allen.

El cronograma de la prueba ciclística contempla que el viernes 18 de octubre se haga la entrega de los kits a los participantes. El sábado 19, desde las 10hs, se largará desde el Centro Cívico de Bariloche la primera etapa con destino a El Bolsón. El arribo será en la plaza Pagano. El regreso será el domingo 20 a las 10hs, con salida desde la plaza Pagano y llegada en el Centro Cívico de Bariloche. De la prueba podrán participar las siguientes categorías: 

  • Bicicletas de Ruta: Elite/Sub 23; Master A; Master B; Master C; Damas Elite, Damas Master
  • Mountain Bike: Caballeros hasta 40 años; caballeros más de 40 años; damas hasta 35 años, damas de más de 35 años.

Las inscripciones para la prueba se realizarán a través del portal web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte: www.rionegrotur.gob.ar También hay información de la prueba en redes sociales, a través de un evento en Facebook. Muy pronto, más en Bien de Allen!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre