PAPÁ NOEL HACE UNA PARADA EN PASO CÓRDOBA

0
109

Este domingo 19 se realizará una caminata y corrida solidaria, a total beneficio del Merendero Los Picapiedras de Roca. La actividad es coordinada por el atleta Franco Hurtado. La invitación es para participar con la donación de juguetes o alimentos para la mesa navideña. No habrá clasificación ni premiación, simplemente el deporte será una excusa para ayudar a los niños y las niñas.

La propuesta solidaria inicia a las 9.30 hs se correrán 10 kms, pero quienes deseen solo caminar podrán completar un circuito menor de 6 kms. La inscripción es gratuita pero la idea es que entre todos puedan colaborar con un juguete o un alimento navideño (pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón, etc) para poder luego repartir en el merendero.

La salida será desde la conocida Pulpería de Paso Córdoba y la llegada será en la zona del club Náutico. Al finalizar la carrera y la caminata, se hará un almuerzo para quienes quieran quedarse a compartir algo a la parrilla. Se pide anotarse previamente para poder coordinar el refrigerio.

Como en otras oportunidades, Franco detectó la necesidad en redes sociales y se ofreció a ayudar desde el atletismo. El joven roquense asegura que en el lugar se alimenta a unos 200 chicos y ahora intentan garantizarles una buena jornada navideña.

INFO: Franco Hurtado (Facebook personal) 2984137070

Foto de protada: Municipio de Roca