OCTUBRE ROSA, UN GRAN LAZO VIRTUAL POR EL CÁNCER DE MAMA

0
142

Cada año, la región proponía diversos encuentros para difundir cuidados ante el cáncer del mama. Este ingrato 2020 nos obliga a guardar distancia y unirnos en espacios virtuales. Por eso, Rosa Fénix decidió lanzar un desafío para el mes de octubre. Podrás sumar kilómetros a la causa en tus salidas y actividades deportivas.

La invitación este año se pondrá en marcha en forma individual. El grupo Rosa Fénix propone usar una prenda de color rosado en tus salidas al gimnasio, a caminar, a andar en bici o correr. Para sumar tu esfuerzo a la campaña deberás sacarte una foto y compartirla en la página de Facebook. Deberás indicar cuántos kilómetros de actividad física hiciste. Si no tenés redes sociales, podés enviarla al 299 5553141 o al email rosafenixpatagoniaargentina@gmail.com

El año pasado, las seguidoras de Bien de Allen se pusieron en ‘Modo Rosa’ #OctubreRosa

“Puede ser una remera, una gorra, una campera, un pañuelos, lazo… Mandanos la foto y poné la cantidad de kilómetros que recorriste ese día”, explicaron las integrantes en un video promocional. La idea es fomentar la actividad física entre las mujeres y recordar la importancia de realizarse controles periódicos. La detección temprana y un estilo de vida saludable son aliados en la lucha contra el cáncer. El de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado de las células que revisten los conductos de la mama. Si no es tratado de manera temprana, puede avanzar hacia otras regiones del cuerpo.

Rosa Fénix es una comunidad que impulsa esperanza con historias de superación. Trabajan para mejorar la calidad de vida de las mujeres que superaron la enfermedad. Durante el invierno realizaron charlas on line con profesionales, deportistas y sobrevivientes del cáncer de mama. Por ahora, no pueden realizar sus salidas en ‘el bote dragón’ por los ríos del valle. Extrañan ese momento de encuentro pero no bajan los brazos.

https://www.facebook.com/RosaFenixPatagoniaArgentina/videos/2762648040677769/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre