NADAR EN LA TIERRA DE LOS DINOS

0
169

Este año se pondrá en marcha una nueva edición del Cruce a Nado de El Chocón. La prueba es favorita para los amigos de las aguas abiertas y propone un desafío importante, con 3.200 metros de natación. Esta vez habrá, además de una prueba menor, una modalidad para debutantes con 250 metros a recorrer. El 16 abren las inscripciones. Más info en Bien de Allen!

El grupo Señuelos de Neuquén ya está trabajando en la organización y difusión de la quinta edición de este evento. La fecha elegida es el 25 de febrero, momento en el que los nadadores se lanzarán a las aguas. «Los esperamos como todos los años para que disfruten de este lago particular y de este desafio que nos atrapa y entusiasma cada vez más. De parte de todos nosotros un abrazo enorme, un feliz año y los esperamos», dijeron los miembros del grupo en su espacio en Facebook. Allí aseguraron que a partir del próximo lunes 16 se podrá descargar toda la información de la prueba y dejar los datos para anotarse.

La novedad de este año es que además de los 3.220 y 1.000 metros, habrá una prueba especial para quienes deseen hacer su primera experiencia en aguas abiertas. Serán 250 metros denominados «modalidad bautismo» y podrán participar también chicos, desde los 8 años en adelante. Toda la data de la 5º edición estará en www.senuelos.com.ar Los costos de inscripción van de 60$ para bautismo a $160 en la modalidad travesía y competencia. 

Quienes deseen contar con más detalles, pueden ampliar el afiche promocional que ilustra esta nota o comunicarse con Señuelos en su grupo de Facebook, en este link. El mail para consultas es desafiochocon@senuelos.com.ar Muy pronto, más info en Bien de Allen!