CERVANTES PONE PRIMERA EN COMBINADAS

0
210

El próximo domingo, Cervantes pondrá en marcha una nueva edición del triatlón de la ciudad. El punto de partida es el Camping Municipal y desde allí se correrán 800 metros de natación, 25 kms de mountain bike y 7.5 kms de pedestrismo. Las inscripciones ya están abiertas. Más info en Bien de Allen!

El domingo 15 de enero es la fecha elegida para una nueva edición del Triatlón de Cervantes. La prueba es una de las primeras de la temporada que incluye el Triatlón de la Pera y el Tetra de la Manzana como platos fuertes. El próximo fin de semana, Cervantes recibirá a los atletas en el Camping Municipal. Se podrá participar en soledad o por equipos. 

Las categorías vigentes en la rama individual incluyen 19-29 años, 30-39 años, 40-49 años y mayores de 50 años. Los organizadores no detallaron en la información brindada si estas divisiones son válidas tanto para Damas como para Caballeros. En postas, las categorías son Caballeros hasta 90 años, Caballeros de Más de 90 años (sumatoria de edades de los atletas integrantes), Mixtos y Damas única. El costo de inscripción es de $150 para individuales y $300 el equipo. 

Para conocer más detalles de la prueba o dejar datos para las planillas oficiales, pueden comunicarse con Roberto Moraga al 0298-154407564. La inscripción podrá realizarse incluso el día de la carrera, momentos antes de la largada.

Muy pronto, más info!