LOS PERALES, ENTRE LOS 4 MEJORES DE LA PATAGONIA

0
221

Desde el jueves pasado hasta el domingo, la primera damas de Los Perales viajó a jugar el Campeonato Regional de Hockey A – Región Patagonia. Estuvieron representando al club allense en Trelew y pasaron un fin de semana de deporte y compañerismo. Las chicas lograron un 4° puesto en el certamen.

El equipo celebró porque nuevamente se metió entre los 4 primeros de un torneo de peso. Los Perales fue el mejor plantel rionegrino. El grupo de Puerto Madryn se quedó con la cima del podio. “Lo importante es que mantenemos la categoría, se hizo un buen torneo. Fue positivo porque por segundo año evitamos el descenso y quedamos entre los mejores cuatro. Fuimos creciendo en juego y resultados”, opinó el DT Marco Divano.

Por la zona, las allenses vencieron 1 a 0 a Marabunta, ganaron 3 a 0 ante SEC y empataron 1 a 1 con Alta Barda. El sábado jugaron y perdieron la semifinal 2 a 1 frente a Bigornia. Se quedaron así con el cuarto lugar en la tabla final de posiciones. “Es un equipo de jóvenes, un promedio de edad de 20 años, con 4 chicas de 15-16 años debutando. Ahora, a seguir con este recorrido apuntando al Integración. Queremos meternos entre los 4 mejores también, que sería la primera que accedemos a semifinales. Ese es el objetivo, adelantó el DT.

“Lo que más tranquilo me deja es que ningún equipo nos superó. En todos los partidos pudimos imponer condiciones. Si hubiésemos estado más aceitados en la definición, hubiésemos quedado más arriba pero en todos los partidos se jugó a lo que propuso Perales y eso me deja muy tranquilo”, confesó Divano. “No es fácil mantenerse entre los 4 primeros de este torneo y lo logramos por dos años consecutivos”, remarcó el DT, conforme con el desempeño local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here