LOS NADADORES MASTER COMPITIERON EN ALLEN

0
111

El equipo del Club Unión Alem Progresista organizó la sexta fecha del Torneo de Natación Máster Norpatagónico. La competencia se realizó el sábado 26 de octubre en la pileta de Allen. Más de 150 nadadores llegaron a la ciudad para medirse en el agua. Los Magos tuvieron el doble desafío de ser anfitriones, sin descuidarse con los rivales.

Para ser sede del torneo, el grupo de nadadores master invirtió mucho trabajo y esfuerzo para poner el natatorio en condiciones. La dedicación rindió frutos y la jornada fue un éxito. Es el tercer año que el CUAP se hace presente en este certamen tan importante. Los dos años anteriores el equipo logró un gran desempeño y se quedó con el primer puesto. Este año, los allenses luchan por mantener la punta.

El Torneo se realiza durante todo el año y cuenta con 8 fechas, una por mes. Los diferentes clubes participantes se comprometen a ser sede y se reparten la responsabilidad de la organización. La fecha pasada, los nadadores locales viajaron a Trevelin para participar y el fin de semana pasado le tocó recibir a los demás equipos.

Con una gran convocatoria, estuvieron presentes 150 nadadores representantes de 13 clubes de la zona. Hubo gente de Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Neuquén, Cutral Co, Bariloche, Esquel y Trevelin. El CUAP no descuidó la fase competitiva y se anotó con 27 nadadores. Más allá de los resultados individuales, el equipo master festejó el 2° puesto en la clasificación general. De la mano del profesor Rafael Palma, siguen entrenando con mucha garra para las dos fechas finales.

Resultados en categorías Mujeres
Premaster
1° Mayra Monteavaro
2° Dalila Vázquez y Jorgelina Miguel

Master A
2° Valentina Cabagna
3° Greta Martínez Sartore
5° Jessica Hinricksen
6° Rocio Miguel

Master B
1° Verónica Desimoni
3° Daniela Guala
5° Noelia Martínez Sartore
6° Fabiana Vega

Master D
1° Débora Rossi

Máster E
6° Paola Sides

Máster G
1° Andrea Bracalente

Máster H
1° María del Carmen Cortez

Resultados en categorías Hombres
Premaster
3° Franco Ruggiero

Master A
1° José María Cáceres
7° Mariano Zura

Master B
6° Francisco Ottonello
7° Requiere Fabrice

Master C
3° Emilio Sagredo
6° Leonardo Dimeo
10° Diego Rodríguez

Máster D
1° Rafael Palma
8° Mauricio Patricelli

Máster E
4to Franco D’angelis

Máster F
5° Juan Carlos Campos

Fuente y fotos: Gentileza nadadores master CUAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here