LOS DEPORTISTAS DE RIO NEGRO DISFRUTAN DE LOS JUEGOS EVITA

0
296

Buenos resultados, medallas, diversión y compañerismo son parte de la experiencia de la delegación provincial. Ya pasaron dos días de plena competencia en la final de los Juegos Nacionales Evita.

El atletismo adaptado volvió a tener a los rionegrinos como protagonistas al cosechar trece medallas: seis de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Mientras que en natación para jóvenes con discapacidad Ana Flores también se llevó la presea dorada. Dentro de los momentos más destacados hasta ahora, Río Negro se quedó con dos clásicos patagónicos frente a Neuquén. El primero fue en vóley sub 17 masculino con una victoria por 2 a 0. Luego se impuso también en básquet sub 15 femenino por 44 a 26.

Las buenas noticias continuaron con la clasificación a las finales de los equipos de trampolín infantil y juvenil conformados por Teo Brignole, Santiago Lloret, Juana Lasso Podestá y Anabella Ocare de Bariloche. Los jóvenes rionegrinos se muestran muy contentos durante las jornadas y sobre esto habló Federico Orocito de General Roca, quien integra el seleccionado de ciclismo de pista. “La estamos pasando muy bien en Mar del plata. En lo personal pude obtener una medalla de plata en mi primer día de competencia y eso me pone muy contento. Estoy muy feliz de compartir con estos chicos”, expresó.

Río Negro continuará su participación en los Juegos Evita durante la jornada de hoy miércoles en las 33 disciplinas de las que son parte sus deportistas y que se desarrollan en distintos puntos de Mar del Plata. Así la provincia vive la fiesta del deporte a través de sus representantes que dan todo de sí a la vez que forjan valores y disfrutan de la disciplina que eligieron practicar.