COMIENZA LA VENTA DE PERMISOS DE PESCA

0
65

Desde el 19 de octubre se podrán comprar los permisos de pesca para la Temporada 2019-2020, que se habilita en noviembre. La Mesa de Pesca del Alto Valle Oeste difundió información relevante para los pescadores interesados en acceder a la credencial.

A partir del próximo sábado se podrá gestionar el permiso en comercios habilitados de la región y en las oficinas de la Mesa de Pesca del Alto Valle – Cipolletti. Van a estar disponibles en Catriel, Sarmento Vidal, Cte. Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti, Fdez Oro, Allen, Roca y Cervantes.

Los precios vigentes ya están definidos. Por temporada, para mayores, el costo es de $760. El permiso semanal y los menores pagan $380. El permiso diario cuesta $190 y el trolling, $1520. Jubilados, mayores de 65 años y personas con discapacidad pueden retirar su permiso sin costo. Se recomienda llevar una foto para agregar a la credencial. Esto es opcional. Si no hay foto en el permiso, el pescador deberá llevar siempre su DNI.

Como novedad, este año no se entregará el reglamento impreso. Al retirar el permiso de pesca, se deberá repasar la normativa vigente de manera digital. Se puede descargar en la web o ingresando en las redes de la Mesa de Pesca de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here