LOS AUTOS ANTIGUOS SE LUCIERON EN ALLEN

0
173

El Grupo de Antigüedades Móviles de Allen organizó un evento para disfrutar de los autos clásicos y especiales. El Gran Premio contó con pruebas de habilidad conductiva y regularidad, con circuitos controlados en el Autódromo General Enrique Mosconi.

Como es costumbre, la cita incluye una jornada de compañerismo e intercambio de experiencias. Los rodados concentraron el domingo 15 a primera hora en el predio de Camioneros Río Negro sobre Ruta 22 y luego marcharon en caravana hacia la zona de competencia, sobre la margen norte de la ciudad. Más tarde, todos regresaron al parador de los camioneros para compartir un almuerzo de camaradería.

https://www.facebook.com/biendeallen/videos/2494264304128098/

No sólo participaron duplas de Allen, también hubo invitados de otras localidades. Participaron autos de 1986 hacia atrás, en muy buen estado y con apasionados de las marcas al volante. Esta fue la 11° edición de este evento y cumplió con las expectativas del grupo. El día se presentó gris y ventoso, pero no empañó las pruebas en el autódromo.

“Estamos muy satisfechos, fue una jornada muy linda, de mucho trabajo. Salió todo bien, los chicos de los fierros vinieron y la pasaron bien. Son 11 años ya, siempre tratando de mejorar cosas. El espíritu es que se muestren los autos del valle y la pasen bien. Hemos tenido gente de Bahía Blanca, de Choele Choel, de Santa Rosa y ciudades vecinas”, comentó Marcelo Sancho del Grupo A.M.A.

“Uno tiene un amor muy grande por los fierros y querés que se vea impecable. Hoy tuvimos endurance en pista y habilidad, con algunas perlitas”, indicó Sancho. “Pudieron llegar a promedios muy aceptables, los chicos de La Pampa anduvieron muy cerquita del tiempo ideal, casi perfecto”, comentó. El grupo organizador agradeció a los comerciantes que acompañaron la iniciativa y a Rubén Belich, por acompañar con las instalaciones de Camioneros como lugar de concentración y almuerzo.

Foto de portada: Dennis Godoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here