LAS HERMANAS GUERRERO DIERON BATALLA EN GODOY

0
23

Esta mañana se realizó la segunda edición de los 10 kms de General Enrique Godoy. La prueba organizada por el municipio mezcló terreno agreste con calles urbanas. En la general se destacaron los roquenses Mauro Fernández (43m08s) y Paola Martinez (50m27s). Las chicas de She Trains pelearon arriba y se acomodaron entre las mejores damas de la competencia.

Debido a un ‘finde largo’ repleto de propuestas, esta carrera no alcanzó al centenar de atletas. Sin embargo, el municipio brindó buenos servicios y entregó una remera con una mochila y kit completo. Los atletas de punta se enfrentaron a un trekking corto pero desafiante.

Jessica en el podio de su categoría / Portada: Podio General Femenina (Gentileza)

Fernández de Roca fue el primero en arribar a la meta en poco más de 43 minutos de competencia. Detrás llegaron Carlos Godoy de Villa Regina (44m03s) y Jacobo Silva (44m43s), de la ciudad anfitriona.

Entre las mujeres, la mejor fue Paola Martínez, que logró sacarle 3 minutos a las demás participantes. La roquense Belén Sepúlveda se ubicó segunda (53m08s) y la menor de las hermanas allenses – Brenda Guerrero – entró en tercera posición con 53m18s. Beatríz Gómez de Roca fue cuarta y cerró el quinteto Jessica Guerrero, con 54m51s.

Con estos registros, Brenda ganó la división Damas Hasta 29 años. Jessica fue tercera entre las Damas 30-39 años. También representó a Allen la atleta Mariela Verónica Peña, que cruzó la meta en 1h31m y se ubicó 17°en la categoría 30-39.

VER TODOS LOS RESULTADOS