LA MAREA AZUL LLEGA A LAS BARDAS DE FERNÁNDEZ ORO

0
298

La Asociación Civil Lazos Azules realiza su primera actividad en suelo orense. Invitan a una caminata para visibilizar a las personas con TEA, en la previa del Día Mundial de la Concientización del Autismo. El azul es el color que los identifica y cada 2 de Abril se suele usar para que más gente conozca y se interese por esta temática. Este sábado, podés sumarte a una salida recreativa usando una prenda azul en apoyo a la causa.

Marea Azul por las bardas” es la invitación abierta a toda la comunidad para participar de una actividad recreativa y saludable, con el fin de visibilizar el autismo y cómo podemos contribuir para una sociedad más inclusiva y empática. La iniciativa corresponde a Lazos Azules Fernández Oro, a cargo de Mariela Galván y Lorena Mella. Cuentan con el apoyo del Consejo Local de Discapacidad y del Área de Juventud e Inclusión de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.

El municipio impulsa esta caminata porque apunta a mejorar la calidad de vida en la localidad. El circuito será guiado por la instructora Karla Sánchez. La concentración es este sábado 20 de Marzo a partir de las 17 horas en calle Primeros Pobladores e Irigoyen. El retorno de la caminata está previsto a las 19 horas. Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y barbijo.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre