LA CCO YA FIJÓ LA FECHA DE LA VUELTA AL VALLE 2024

0
8

La Comisión Central Organizadora anunció qué días se hará la carrera más importante de Allen. En redes sociales, contaron cuándo será la edición 81° del Gran Premio Vuelta al Valle. El posteo sorprendió a los ciclistas y aficionados, que no esperaban una confirmación tan temprana. Habrá que prepararse para mediados de noviembre.

“La Comisión Central Organizadora (CCO) informa que ya tiene fecha la “Vuelta al Valle 2024”. La vuelta más antigua del país ya hizo hincapié y confirma que este año se hará la Edición 81. ¡Las etapas son a confirmar! No está resuelto hasta el momento cuantas serán en este año. Ampliaremos más información”, publicaron en sus perfiles oficiales. Las palabras fueron acompañadas de una imagen promocional donde figura la fecha elegida: 11 al 17 de noviembre de 2024.

Como es costumbre, el epicentro de la carrera será la ciudad de Allen. La comisión convocará a corredores elite y sub 23 para conformar equipos para desandar cada una de las etapas. Aun no se sabe qué cantidad de días de competencia tendremos este año. Tampoco se ha filtrado información sobre las localidades anfitrionas. Lo que sí es seguro es que la comisión está trabajando para concretar la edición 81. Es una buena noticia para los amantes del ciclismo en la región.