GENERAL GODOY APUESTA LO MEJOR A SU TREKKING DE FIN DE AÑO

0
255

Este domingo 11 de diciembre se realizará el tercer trekking en la ciudad. La propuesta incluye dos circuitos, uno con 14 kms y otro de 5 kms. En el circuito mayor se repartirán 240 mil pesos en premios, entre la general y las categorías. La carrera es organizada por el municipio de General Godoy a través de la Dirección de Deportes. Las inscripciones están abiertas, a costo accesible.

«Lo estamos esperando con ansias, con mucho trabajo. Estamos terminando de definir cosas del circuito y con mucha expectativa», expresó Damián Fernández, organizador de la carrera. «Seguimos trabajando y tratando de que este evento crezca año a año. Tenemos ya 110 atletas anotados. En los últimos 10 días el celular ha sonado mucho, la gente hace consultas y creemos que seguirán anotandose la próxima semana», opinó.

Las planillas seguirán abiertas hasta el viernes 9 de diciembre. No se tomarán nuevas inscripciones el día de la carrera. «La idea es largar a las 9 de la mañana, porque tenemos días de mucho calor. La carrera tiene un costo. En esta ocasión el de 5 kms es 2.500 pesos y la competitiva de 14 kms, a 3.000 pesos«, remarcó el Director de Deportes. Los primeros 150 participantes en cerrar su inscripción recibirán un kit con una remera.

INSCRIPCIONES ABIERTAS