FINDE DORADO PARA EL VOLEY SOBRE NIEVE

0
67

Con el Snow Volleyball, Bariloche hizo historia. No sólo por convertirse en la primera sede de la disciplina en Latinoamérica, sino porque uno de los equipos masculinos argentinos se coronó campeón. Además, otros tres conjuntos del país se subieron al podio.

Una jornada con excelente clima y gran cantidad de público que siguió de cerca las finales que se disputaron en el cerro Catedral. Ayer domingo, uno de los tres equipos masculinos argentinos logró el primer lugar del podio al vencer en la final a Estados Unidos por 2 – 1. El plantel integrado por Fabrizio Satriano, Sebastián Fernández, Leandro Aveiro y Ramiro Núñez festejó esta victoria.

Por su parte, los dos equipos femeninos que representaban al país obtuvieron el segundo y tercer puesto. De este modo, Argentina logró que cuatro conjuntos estén entre los mejores del Snow Volleyball mundial. “Felicitaciones a los jugadores que han podido darnos esta alegría, pero también a la Federación de Vóley Argentina y a todo el equipo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, que hicieron posible que el snow voleyball se desarrolle en Bariloche”, manifestó el gobernador Weretilneck.

Además, el mandatario destacó la confianza depositada una vez más en la provincia. Esta vez la organización fue un gran desafío porque significó sacar de Europa a este torneo de vóley sobre nieve. “Ya estamos pensando en el próximo año, lo que significa poner a Bariloche en la televisión de más de 100 países,” adelantó.

Resultados finales – Equipos masculinos

Primer puesto: Argentina

Segundo puesto: Estados Unidos

Tercer puesto: Argentina

Resultados finales – Equipos femeninos

Primer puesto: Brasil

Segundo puesto: Argentina

Tercer puesto: Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here