ESTE DOMINGO, TODOS AL DESAFÍO VUELTA A LA BANDERA

0
142

Está todo listo para vivir la carrera de Mountain Bike “Desafío Vuelta a la Bandera” en Allen. La propuesta cuenta con una distancia promocional de 30 kms y una competitiva de 50 kms. Hasta el viernes 22 estará abierto el enlace de pre-inscripción. Quienes se hayan anotado previamente podrán abonar el mismo domingo, excepcionalmente.

Estos son los últimos días para anotarse a la tercera edición de esta competencia. El organizador – Hugo Martínez – indicó que está trabajando para ofrecer un buen servicio a los y las ciclistas. Confía en que esta semana se confirmen más participantes en ambas modalidades. “El viernes cerramos el link y vamos a asegurar a todos los que estén inscriptos, para dar la posibilidad de que el que no pagó y quiera largar el domingo, pueda hacerlo. Muchos esperan hasta último momento“, reconoció.

Remarcamos que sólo los que se hayan anotado en el enlace y estén asegurados podrán abonar y acreditarse el domingo. Nadie que no esté en el listado del seguro podrá sumarse a última hora. El costo de participación es de $5.500 en el circuito chico y de $6.500 para los 50 kms.

La concentración y largada será el domingo 24 sobre calle Avellaneda, en el B° Norte, frente a los estudios de Radio Líder. La emisora transmitirá en vivo los detalles de la prueba. La acreditación comenzará a las 8 hs. La división Promocional se pondrá en marcha a las 11 hs y 15 minutos después partirán los y las ciclistas de la Competitiva.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Este año se pondrán en juego dos copas challenguer, una con el auspicio de Rodados El’Ena y otra gentileza de Pranzo Empanadas. Además, este domingo habrá servicio de buffet con opciones dulces para el mate y al mediodía estarán en venta las más ricas hamburguesas. Está todo dispuesto para vivir una hermosa experiencia en la barda. ¡Sumate y vení a correr a Allen!