ENSUCIARSE HACE BIEN

0
165

Ayer se realizó la carrera de 4 kms con obstáculos, organizada por la Municipalidad de Catriel. La idea surgió para repetir la experiencia de la ‘carrera sucia’ de hace algunos meses. Se propone un recorrido corto con estaciones a superar. Barro, agua, running y más barro para atravesar en equipos. Cada grupo de participantes tenía que ser mixto y sólo se premió a los mejores de la general. Más allá de los reconocimientos, el saldo es siempre positivo. Diversión, trabajo en equipo, deporte y mucha alegría para disfrutar de una mañana de domingo.

A continuación compartimos los resultados oficiales ofrecidos por la Municipalidad de Catriel. Hubo 60 equipos anotados y fue una fiesta deportiva en la barda de la ciudad. La intendente Viviana Germanier acompañó la jornada y alentó la realización de este tipo de eventos. Participó mucha gente de Catriel y se sumaron grupos de corredores de todo el Alto Valle.

CLASIFICACIÓN GENERAL ENSUCIADOS 2020

Fotos en la fan page de la Municipalidad de Catriel.

Destacamos que hubo teams locales que se animaron a este desafío extremo. Los ‘Vodka Juniors‘ quedaron bien mugrientos pero con la sonrisa marcada. Macarena Fernández, Gaspar Huenupi, Alexis Gómez, Facundo Burgos y Dana Toloza se divirtieron en la carrera sucia de ayer. Según el registro oficial, fueron 13° entre 60 equipos. Su tiempo fue de 29m05s. El grupo denominado Los Grosos y Las Cornetas de Allen se ubicó en 8° lugar de la general. El cuarteto lo integraron Karina Parra, Francisco Guanque, Yago Peñaloza y Victoria González. Cerraron el circuito con obstáculos en 27 minutos.

Karina Parra (remera rosa y negra) con Francisco Guanque (musculosa blanca), parte del team allense.

Con el privilegio de jugar de locales, los ‘Corredores de Montaña’ de Catriel se llevaron el premio mayor. Su tiempo fue de 22m57s. El segundo lugar quedó en manos de “Los Cortados Verdes”, también de Catriel, y terceros se ubicaron los roquenses de ‘La Champion Liga’.-

ALBUM DE FOTOS COMPLETO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here