EN SEPTIEMBRE EXPLOTA EL CALENDARIO DE RUNNING

0
261

El mes de la primavera llega con muchas actividades. En septiembre habrá oferta de running todos los fines de semana. Llegan la Corrida Aniversario de Roca, una fecha de Activando en Villa El Chocón, Solo Nosotras en Allen y Mi Ciudad Corre en Neuquén Capital. ¡Arde el calendario!

CORRIDA ANIVERSARIO DE ROCA

La primera competencia será este domingo 3 en el Paseo del Canal Grande de General Roca. Las inscripciones ya cerraron y se espera una jornada con pruebas para niños niñas, personas con discapacidad, caminantes y atletas experimentados. Desde las 9.30 hs se pondrá en marcha la carrera central con 5 y 10 kms de calle. Si estás anotado, revisá cuándo y dónde podés retirar tu kit. Y si no podrás estar presente para alentar, seguí las novedades en nuestra página de Facebook.

ACTIVANDO CONVOCA EN EL CHOCÓN

El ciclo de carreras impulsado por la Legislatura de Neuquén lanzó una nueva fecha para el domingo 10 de septiembre. El cuarto encuentro del año promete superar las 5 mil personas participantes. El evento comenzará a las 14 hs y tendrá tres distancias: una competitiva de 15K, otra recreativa de 5K y la caminata familiar de 2.5K. Apenas lanzaron la inscripción, los cupos se fueron agotando y ya están completos. La organización pide verificar su lugar antes de viajar a la competencia.

SOLO NOSOTRAS COPA ALLEN

La propuesta es correr en la zona del Balneario Municipal el domingo 17 de septiembre. Hay dos distancias centrales de 6 y 12 kms más una prueba infantil. Las inscripciones se realizan en forma digital y pueden abonar el 50% para asegurar su lugar. Hasta el cierre de planillas (el 13/09) se abona $8.500 por los 6 kms y $9.500 por los 12 kms. El cupo de remeras es de 300 unidades disponibles.

MI CIUDAD CORRE FESTEJA EL CUMPLE DE NEUQUEN

La Municipalidad de Neuquén organiza una prueba de calle para el domingo 24 de septiembre desde las 9 de la mañana. La Media Maratón de Neuquén Capital contará con 21 kms y 10 kms competitivos. También habrá 5 kms recreativos, 2 kms para las infancias y una caminata con animales no humanos. Hoy se habilitaron las inscripciones para las distancias competitivas unicamente. El costo de participación es de 6.000 pesos para los 21 kms y 5.500 pesos para los 10 kms.