EL ‘TRIA’ DE LA PERA SERÁ EN FEBRERO

0
19

El clásico Triatlón de la Pera ya confirmó su realización para el 2013. Se trata de la 10º edición y será -como es costumbre- luego de los días en que la comunidad celebra la Fiesta Nacional de la Pera. La propuesta será individual y por equipos, con tramos de natación, ciclismo y pedestrismo. Más info en Bien de Allen!

Esta semana, el equipo vinculado a la organización de esta prueba difundió el primer afiche de promoción. Allí confirman que la fecha ya fue elegida y que las inscripciones están abiertas vía email. No se mencionan las distancias que se pondrán en marcha en cada disciplina, pero estimamos que serán las tradicionales: 1 km de natación sobre el río Negro, 25 kms de ciclismo por caminos rurales y 8 kms de trote, desde el predio de la Fundación Gauchos Libres hacia la Ruta Nacional 22 (ida y vuelta).

Mientras esperamos más datos de esta clásica competencia de Allen, los invitamos a repasar cómo se vivió la pasada edición. En febrero, el roquense Maximiliano Morales fue el mejor del 9º Triatlón de la Pera y en la lucha por equipos sobresalieron Martín Vásquez y Walter Silenzi de Allen junto a Lucas Medina de Cipolletti. En 2011, la general también fue de Morales. En postas, se impusieron los allenses Silenzi, Raggi Mir y Bravo.

En breve, más info en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here