EL TIRO FEDERAL ALLEN FESTEJA SUS 80 AÑOS CON UN EVENTO ESPECIAL

0
183

El histórico club allense decidió celebrar su 80° aniversario. El cumpleaños formal del Tiro Federal Allen fue el 19 de marzo, pero retrasaron el festejo para que coincida con el mes aniversario de la ciudad. El domingo 21 de mayo a las 13 hs se reunirán en el predio de la institución para compartir un almuerzo familiar. El costo de la tarjeta es de $6.000 para los mayores y $3.000 los niños.

Anoche, en conferencia de prensa, las autoridades del Tiro Federal Allen repasaron su presente e invitaron a la comunidad a ser parte del evento. “Cumplimos 80 años, toda una vida es. Está desde el año ’43, nosotros no habíamos nacido todavía. Tuvo muchos altibajos, así fue la vida del Tiro Federal, pero vigente estuvo siempre“, expresó Hugo Gentili, actual presidente. “Es una de las instituciones más antiguas de la ciudad de Allen”, remarcó.

Actualmente, como club cuentan con unos 70 – 80 socios activos que abonan su cuota mensual y colaboran con el mantenimiento del lugar. Usuarios son muchos más, ya que cada fin de semana abren sus puertas para quienes deseen tirar, practicar o renovar trámites. “Hoy abrimos solamente los sábados, porque no tenemos gente para abrir los domingos. Siempre practicamos disciplinas olímpicas”, explicó.

El evento del domingo 21 al mediodía pretende reunir a los amigos del club en un almuerzo especial. Ya comenzaron a vender las tarjetas para quienes deseen estar presentes. “Calculamos que van a venir entre 110 y 120 personas, vamos a poner una globa afuera porque en el salón más de 60 personas no entran. La tarjeta tiene un valor de 6.000 pesos, barata para la época que vivimos porque conseguimos cosas donadas y achicamos costos. Vamos a tener costillares, chorizos, morcillas, bebidas, postre”, detalló Gentili.