EL RIO NEGRO SE PREPARA PARA LA REGATA PATAGONIA

0
81

Se realizó hoy la presentación de la 1º Edición de la Regata Patagonia Argentina que organizan la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca y la Escuela de Canotaje del Club Del Progreso.La competencia se llevará a cabo entre los días 5 y 6 de noviembre, en 2 etapas. Más info en Bien de Allen!

Foto Gentileza Municipio de Roca

Esta mañana se concretó la conferencia de prensa que presentó en sociedad esta regata. Allí se explicó la modalidad de competencia y los organizadores comentaron que serán dos etapas. Un primer tramo unirá a las ciudades de Neuquén y Allen, para el día siguiente completarse el recorrido total con una segunda etapa que comenzará desde Allen para finalizar en la zona del Club Naútico Municipal en Paso Córdoba. En esta segunda jornada se desarrrollará una bajada recreativa que acompañará a la competencia principal.

Quienes quieran participar podrán anotarse hasta mañana jueves 3 de noviembre. Podrán hacerlo en las siguientes categorías: K1 4,50 mts; K1 juniors, seniors, Masters A y B, K2 damas y mixtos; Travesia varones y mixtos. La premiación consistirá en trofeos del 1º al 5º puesto y medallas para todos los competidores. Por consultas comunicarse al 437952 o 02941-15287847.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa – Municipalidad de General Roca

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre