EL RAYADOR SE PINTARÁ DE VERDE

0
72

El Gobierno de Río Negro entregó un aporte económico al club Alto Valle de Allen. Los fondos servirán para cumplir el sueño de la nueva cancha de fútbol. El tradicional espacio conocido como “El Rayador” ahora tendrá césped. La semana pasada, la provincia consolidó la entrega de casi un millón y medio de pesos. Este dinero servirá para mejorar el lugar donde entrenan y juegan unos 500 chicos. Muy pronto comenzará la siembra y la parte final del sistema de riego. El piso estaría en condiciones de usarse recién a mediados de diciembre.

Con un aporte de $1.450.000, el gobierno provincial acompañó el proyecto del club Alto Valle del Barrio Norte. Se trata de un compromiso adquirido luego de otorgar una primera ayuda económica para la instalación del riego por aspersión. Este es el segundo paso del proyecto para consolidar el sueño de mejorar la cancha. El jueves pasado, el gobernador Alberto Weretilneck fue recibido por dirigentes, socios y los niños fanáticos de “El Tanga”.

“Estamos haciendo realidad el sueño de toda la comunidad del club. Falta poco para que se vistan de gala”, sostuvo Weretilneck. El Secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, manifestó el orgullo de colaborar con una institución deportiva tan querida dentro de la comunidad. “Ojalá se pudiera hacer mucho más, el primer aporte fue para el riego con bombas y aspersores, para empezar la siembra de la cancha. Estamos más que contentos, felicito a las autoridades del club y a los padres por el esfuerzo de llevar esta institución adelante”, indicó.

En los próximos 30 días se instalarán los panes de césped y se concluirá con el sistema de riego. Según informaron los dirigentes, habrá que esperar un tiempo más para poder pisar el suelo y empezar a mover la pelota sobre el verde. Estiman que para mediados de diciembre, El Rayador podrá recibir su primer partido oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here