EL LUNES COMIENZA LA TEMPORADA DE PESCA EN LA PATAGONIA

0
199

El 1 de noviembre se habilita la pesca deportiva en toda la región. Ya comenzó la venta de los permisos necesarios. Repasamos los costos vigentes y dónde podés comprarlos.

A mediados de mes se distribuyeron las nuevas estampillas para iniciar la venta de esta temporada. En el Alto Valle hay comercios habilitados en todas las ciudades, para facilitar el acceso a la licencia. El pescador puede elegir sacar un permiso anual, mensual, semanal o diario. Obviamente, la recomendación es comprar el de temporada porque es más rentable.

“Las expectativas para esta nueva temporada son buenas y pensamos que va a ser mucho mejor ya que se han visto buenas capturas a final de la temporada anterior; además ya sería una temporada sin tantas restricciones para salir”, expresó el integrante de la Mesa de Pesca de Cipolletti, Luis Maldonado.

En relación a los precios de los permisos de pesca, señaló que fueron actualizados para esta temporada. Como es costumbre, los jubilados y pensionados y personas con discapacidad no abonan ningún costo. Es obligación portar permiso para esta actividad y respetar el reglamento vigente.

DESCARGAR REGLAMENTO DE PESCA DEPORTIVA CONTINENTAL

LISTADO DE COMERCIOS EN TODO EL ALTO VALLE