“EL ABUELO”, CAMPEÓN INVICTO

0
40

El fin de semana, el plantel allense selló una muy buena temporada en el torneo 300 For Ever. Se consagraron en la categoría ‘C’ antes de finalizar el torneo, pero el sábado dieron formalmente la vuelta olímpica. Ganaron con soltura, sin perder ningún encuentro y quedándose además con el premio al goleador del campeonato. El Abuelo festejó y quiso compartirlo con Bien de Allen!

Con el orgullo de salir campeones, el equipo de Allen celebró su victoria en el torneo cipoleño. El año pasado también tuvieron un gran desempeño, pero este año repitieron su buena fortuna en cancha. Cerraron el año de la mejor manera, sumando un campeonato en el Torneo “Champion Liga” de Cipolletti (en el verano) y ahora se quedaron con la ‘C’ del 300 For Ever. El plantel de El Abuelo tuvo una buena cosecha que le permitió consagrarse 2 fechas antes de terminar el fixture. Acumularon 42 puntos, con 13 partidos ganados, 3 empatados y ninguna derrota. Fue el mejor de 18 equipos participantes en esta división.

Además del campeonato, El Abuelo tuvo entre sus jugadores al goleador de la temporada. Gustavo Barrera se quedó con este premio gracias a sus 25 gritos de gol. Superó ampliamente a sus rivales en la tabla individual. El sábado pasado, jugaron la última fecha y aprovecharon para desatar los festejos contenidos. Los allenses dieron la vuelta, recibieron la copa y recordaron el esfuerzo de todo el torneo.

EL ABUELO
Arqueros: Cristian Ramos- Luis Rivas. Centrales:  Sebastian Cayuqueo – Maximiliano Pisani – Gustavo Yañes – Manuel Aravena. Laterales: Ariel Mendez – Jorge Barrera – Miguel Gomez – Gabriel Villagran. Mediocampistas: Matias Rodriguez – Marcelo Barrera – Gerardo Narambuena – Nelson Rifo – Facundo Palavecino. Delanteros: Gustavo Barrera – Daniel Barrera – Yoni Ruiz – Ruben Huete – Miguel Duminao – Brayan Sandoval

En comunicación con Bien de Allen, Marcelo Barrera agradeció a cada uno de los integrantes del plantel. “Quiero saludar especialmente a mi viejo, Camilo Barrera, que siempre está con nosotros apoyándonos. Gracias viejo”, expresó. Las fotos corresponden al álbum del equipo, durante su paso por 300 For Ever. 
Felicitaciones a todos..! 
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here