DOMINGO MANZANERO

0
60

Este 24 de marzo, Roca recibe la 13º edición de la Corrida de la Manzana. La clásica prueba de 8 kms largará desde Av. Roca y Gelonch, a las 18.30hs. Antes, habrá un circuito menor sólo para los juveniles. Este año no tendrá propuesta familiar recreativa. Más info en Bien de Allen!

La invitación del grupo de atletas de Roca se consolidará este domingo. La Corrida de la Manzana va por un año más de emociones. Esta vez, serán 4 kms y 8 kms netamente competitivos. Se suprimió la caminata familiar y el trazado menor será sólo apto para las categorías juveniles y especiales. Para los 8 kms, los atletas darán dos vueltas al circuito. El punto de concentración y partida es la esquina del Av. Roca y Gelonch, a pasitos del Hospital local. La primera largada, de los menores, será a las 17.30hs.

Las inscripciones para esta prueba de calle comenzaron días atrás y las planillas se cerrarán mañana. Los interesados en sumarse deberán confirmar asistencia a los teléfonos indicados o escribir con todos sus datos a corridadelamanzana@yahoo.com.ar Las categorías son algo diferentes a lo habitual, ya que se hace un corte etario bastante amplio entre los atletas más jóvenes. En Menores y Juveniles hay paridad en la denominación (nacidos en 1997-1999 y entre 1994-1996 respectivamente) en ambos géneros.

En la siguiente, la Elite, se hace una distinción entre damas y caballeros. La categoría masculina va de 20 a 29 años y la femenina se extiende mucho más, de 20 a 34 años. Los varones gozarán de la división 30-34 años,  y de allí en más, de 5 años, hasta los Mayores de 60 años y Especiales. Las chicas en carrera tendrán que competir con una franja de rivales por edad que se completa en 35-39 años, 40-44 años, 45-49 años y Mayores de 50 años. La premiación incluye trofeos del 1º al 3º de cada división y dinero en efectivo para los mejores de la general. El costo para correr los 4 kms es de $30 y en 8 kms se cobrará $60 por persona.

Muy pronto, más info!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here