ALLENSES EN LA REGATA: “CON GANAS Y SACRIFICIO SE PUEDE ENFRENTAR CUALQUIER PRUEBA”

0
184

Hoy se cerró la competencia de la tradicional Regata Internacional del Río Negro. En medio de la ola de calor, los palistas se fundieron con el río para mostrar su potencial. En la última etapa, las emociones confluyeron con el orgullo de haber completado el desafío. Te contamos cómo terminaron los botes locales.

Si hablamos de resultados, debemos destacar el 2° lugar que consiguieron Angi Salusoglia junto a Claudio Barra en la K2 Travesía Mixtos A. La pareja respondió bien al esfuerzo y durante toda la semana estuvo en la segunda posición. Festejaron en la quinta etapa un primer lugar pero no alcanzó para estar en la cima de la categoría. Hoy se subieron al escenario a recibir sus copas y sellar su alegría. Para Angi, fue su debut en el río y además se convirtió en la primera dama allense en ser parte de la carrera.

Angi y Claudio durante la premiación.

En la K1 5,20, el veterinario Rodrigo Aranda finalizó en 4° lugar y su compañero Pablo Calvo fue 6° en la general final. Momentos después de cruzar la meta, Aranda se animó a resumir la sensación de ser protagonista de la Regata. “Felicitaciones a todo el equipo de Allen, que dejamos todo en la esta regata, por sobretodo, hicimos ruido en el canotaje de la región, más de uno se sorprendió y todo eso genera que se nos mire como rivales a vencer y no solo como competidores amateur”, consideró. “Es hora de que nuestro querido deporte crezca y seamos ejemplo para los más chicos. Que vean que con ganas y sacrificio se puede enfrentar cualquier prueba. Dimos pelea en cada palada, estoy orgulloso de lo que logramos y de lo que vamos a seguir logrando en el futuro para el canotaje allense”, expresó.

Los hermanos Damián y Fabián Aravena también cerraron la competencia. Les tocó estar en una de las categorías más duras, midiéndose con quienes se consagraron campeones de la edición. Los allenses marcharon décimos en la K2 Senior y también son motivo de orgullo para la ciudad.

Allenses con la casaca finisher que reconoce su recorrido en el río.

Para ver todos los resultados, pueden visitar las redes oficiales de la Regata.

Fotos: Gentileza Rodrigo Aranda / Pablo Calvo / Claudio Barra

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre