ALEGRÍA Y COLOR EN EL PASEO DE LA COSTA

0
58

La Municipalidad de Neuquén organiza para este domingo una corrida en el Paseo de la Costa. “Neuquén en Colores” invita a las familias a ser parte de una actividad deportiva gratuita. Promete sorprender a los participantes con propuestas recreativas y espectáculos. Serán 5 kms a recorrer, con mucha alegría y color.

“Es una línea en la que estamos trabajando muy fuerte a pedido del intendente, Mariano Gaido, y en la que hace un mes a a nivel deportivo y cultural hemos crecido”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, quien contó que en este marco se creó el programa «Elijo Activarme».

Serenelli dirige la cartera de deportes del municipio neuquino.

“Tenemos en este ciclo una actividad fija los martes y viernes controlada por los profesores de educación física de la Municipalidad, otra los sábados y domingos en los balnearios que es más recreativa y de baile; y la propuesta mayor es esta carrera de 5 kilómetros que vamos a vivir este domingo a partir de las 17”, desarrolló Serenelli. “Para inscribirse hay que entrar la página de la Municipalidad y completar el formulario. La carrera empieza a las 18.30 pero antes vamos a disfrutar de un espectáculo musical y actividades recreativas. Se puede caminar, correr y trotar. La idea es divertirse”, agregó el funcionario.

Ver “Neuquen en Colores” en el Calendario Deportivo

RECORRIDO

Respecto al circuito elegido, Serenelli contó que la largada será sobre la calle Humahuaca, entre el edificio Cordineu y el restaurante Emmas, hacia el este. Continuará por la Isla 132 sobre la avenida ARA San Juan y Río Negro. Luego se tomará por Río Negro a mano derecha hacia Purmamarca, retomando por esta a mano izquierda pasando hacia la calle Aconcagua y continuando hasta Leguizamón. Desde allí, los atletas deberán doblar a la izquierda hasta la calle Río Senguer y nuevamente a la izquierda para tomar la calle Democracia. Desde allí ingresarán nuevamente a ARA San Juan, para retomar el recorrido y completar la llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here