ADELANTO… TRIATLÓN DE LA PERA 2019

0
15

Mientras el calendario se va diagramando, toma relevancia el ciclo de pruebas combinadas vinculadas a fiestas populares. La Fiesta Nacional de la Pera ya confirmó su fecha y momentos más tarde se cerró el día del triatlón allense. Será el domingo 27 de enero desde las 10 hs.

La tradicional prueba se realizará en zona ribereña y rural, enlazando natación por el río Negro, ciclismo entre las chacras al sur de la Ruta 22 y pedestrismo en el B° Costa Oeste. Si bien las distancias no se detallaron, este triatlón suele contar con 1 km de nado, alrededor de 28 kms de bicicleta y 10 kms finales de trote. Se podrá hacer en equipos o en forma individual.

Según adelantó el Director de Deportes – Claudio Barra – están pensando en incorporar por primera vez un triatlón kids. La intención es promover la diversión y la actividad física entre los más chicos, que suelen presenciar el desempeño de sus familiares. Las inscripciones comenzarán durante la primera semana de enero en el Polideportivo Municipal o vía email. No anticiparon costos de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here