ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA REGATA DE LA CONFLUENCIA

0
72

El Municipio de Neuquén confirmó la realización de una regata que pasará por los ríos Limay y Neuquén. Será el 19 y 20 de noviembre y las inscripciones se habilitaron hace apenas unas horas. Podrán sumarse embarcaciones de la Categoría Kayak Olímpicos K1, K2, Kayak de Travesía Doble y K1 5.20.

El evento es impulsado por la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física de la municipalidad. La información del reglamento e inscripciones está en la web de la Regata. También han publicado los recorridos de las dos etapas, ya que la prueba se divide entre el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

Las acreditaciones se realizarán en el Balneario Valentina Brun de Duclot (Valentina) el sábado 19 de noviembre de 11.00 a 14 hs. La charla técnica será a las 15 hs en el mismo lugar. Los participantes deberán presentar Apto Médico, comprobar flotabilidad de las embarcaciones y tener elementos de seguridad.

Además, deberán corroborar los datos personales para evitar inconvenientes en la clasificación. Habrá entrega de remera para los participantes inscriptos en tiempo y forma.