A PASO FIRME POR LA AV. LIBERTAD

0
221

Hoy Allen está de fiesta. Por el 102º aniversario de la ciudad, mucha actividad llamó la atención de locales y ajenos. Anoche, los allenses recibieron el 25 de mayo con las estrofas del himno nacional en la plaza mayor. Hoy, las miradas centrales llegaron con el desfile civico militar en Av. Libertad. El deporte no faltó a la cita y Bien de Allen te muestra el colorido aporte de nuestra gente!

La mayoría de las instituciones locales formaron parte del desfile de esta tarde. La cita era para las 14 hs pero los primeros pasos se dieron cerca de las 14.45hs, después que el Aeroclub de Allen hiciera un vuelo rasante sobre la ciudad. Abrieron las pasadas las reinas locales e invitadas, luego saludaron al palco los jardines maternales, guarderìas y clubes de abuelos. Más tarde, instituciones de servicio, academias de danzas y folklore. Los números de orden de desfile, para los deportistas, arrancaban por el 70.

Hubo que esperar para verlos, pero los clubes, escuelas y asociaciones deportivas le sumaron color y carisma a la tarde allense. La Escuela de Circo Maschere, las bicicletas raras y las adaptadas, el voley, el fútbol, los patinadores, la gente de artes marciales, los botes de caoaje, los palos de hockey y los ciclistas llamaron la atención de todos. Sorprendió la ausencia del Club Alto Valle y la Asociación de Taekwondo, pero hubo multitudes de banderas y estandartes deportivos.

Felicitaciones a todos, por compartir este festejo! Y como expresé via Facebook y Twiiter, envío mi sincero saludo a los nacidos y criados en Allen, a quienes la eligen para vivir cada día, a quienes trabajan aquí y la quieren como propia… a todos ellos, Feliz Cumpleaños! Muy pronto, más info en Bien de Allen!