YA ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIATLÓN DE LA MANZANA

0
70

Desde esta semana y hasta el 28 de enero se realizarán las inscripciones al Triatlón Cross “Fiesta Nacional de la Manzana” 2022. Los interesados deberán pasar por la oficina de la Dirección de Deportes o iniciar el trámite online en la página oficial del municipio de Roca. Cuando completen los pasos administrativos, se les dará un cupón de pago para abonar el costo de inscripción.

Según informaron desde la comuna, la atención en forma personal se hará en Gadano y Don Bosco, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30hs. También se pueden evacuar dudas llamando al 0298 4421235.

Los y las atletas de Roca como de otras localidades podrán también ingresar a www.generalroca.gov.ar donde encontrarán la planilla de inscripción y el reglamento de la prueba. La planilla deberá ser descargada, impresa, completada y firmada. Luego de hacer esto, hay que enviarla planilla (mediante foto muy legible) al mail deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar

Desde ese mail se emitirá un boleto de pago, que deberá ser abonado en un Pago Fácil y con ese comprobante, la persona podrá acreditar su inscripción en el momento del retiro del Kit. Esta forma de pago es para todos los corredores por igual.