VUELTA DE CHUBUT: PELOTÓN PASADO POR AGUA

0
40

Esta tarde, cerca de las 14.40 hs, comenzó formalmente la etapa del sábado para la II edición de la Vuelta al Valle de Chubut. Desde temprano llovió en Trelew y la intensidad del frío y la lluvia aumentó al momento de la largada. Fueron dificiles los 110 kms. Finalmente, Richard y Yanes de ‘Porongos’ de Uruguay arribaron primero a la meta.

Tras el prólogo del viernes, hoy se realizó la primera etapa en las rutas del valle de Chubut. Desde Trelew, pasando por Gaiman y Dolavon hasta 28 de Julio, fueron 110 kms de dura competencia. La lluvia no dio respiro y el barro también fue protagonista. En algunos sectores, la organización había tapado badenes con tierra y el impacto del agua caída formó lodo.

No hubo incidentes a pesar de que el pelotón rodó rápido en ruta. Sin embargo, con el correr de los kilómetros el grueso de ciclistas se fue separando, dejando pequeños grupos a lo largo del circuito. Siempre, el equipo uruguayo ‘Porongos’ se mantuvo en la punta. Maldonado, Silva y Dening ganaron el 1º sprint. Maldonado, Richard y Soto se quedaron con el segundo. Al final, se impusieron Richard y Yanes con un tiempo final de 2h 47m de carrera.

Estuvieron presentes ciclistas allenses. Largaron hoy por Transporte Norte Pablo Zalazar, Lucas Canciani, Juan Pablo Raffler, Joaquin Alvarez, Victor Colman, Sebastián Aros y Javier Rodriguez. También se sumaron Enzo Sauli, Pablo Roberts, Omar Jider, Javier Hinricksen, Cristian Belmar y Fernando Ortega. En este link pueden ver uno por uno los RESULTADOS de la competencia: clasificación oficial. Además, les mostramos nuestra amplia galeria de fotos de esta etapa de sábado.

Equipo BiendeAllen en acción!
Mariela Arce y Florencia Barrera (logística, fotos y algo más!). Muchas gracias a Egor (conductor de Fiat Idea gentileza de Concesionaria Fiorasi) y Fabián Guzmán (comisario deportivo). Gracias a Silvio Barroso y al personal de Diario El Chubut.

Cobertura Especial desde Trelew! Muy pronto, más info!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here