VUELTA AL VALLE: ESTO ES LO QUE TENÉS QUE SABER

0
138

A solo horas del Gran Premio, repasamos los detalles que cualquier fan debe tener en cuenta. Se viene una edición XL de la Vuelta que paraliza a la región. Es la más larga de los últimos años, recorrerá Neuquén y Río Negro, con un lote grande de ciclistas llenos de aspiraciones. ¡Guardá este posteo! Lo vas a necesitar los próximos 10 días.

Esta mañana, la organización difundió el listado completo de participantes con los números que portarán durante la carrera. Con este documento se puede identificar fácilmente a los ciclistas que animarán la competencia:

LISTADO FINAL CON DORSALES ASIGNADOS

El primer banderazo será mañana sábado 20 en Allen. La concentración será en la esquina céntrica del municipio y el desafío será cerrar 104 kms. El domingo la etapa será en Neuquén Capital, por la mañana. Luego la acción se muda a Cutral Co y Zapala. Recién el viernes próximo el pelotón regresa a la ciudad anfitriona.

El sábado habrá doble emoción con la prueba cronometrada individual a la mañana y la etapa ‘Portal del Valle’ por la tarde. El domingo 28 será momento de conocer a los mejores de esta edición, con el último giro por suelo allense. Se espera que la tradicional ‘Calesita’ convoque a miles de personas en las calles.

Si querés ver una a una y en total detalle las etapas, navegá este mapa interactivo que elaboró la organización. Podés ver dónde son las metavolantes, zonas de desvíos y arribos.

Este año seguiremos la transmisión desde los micrófonos de RADIO LIDER. El equipo liderado por Martín Chavarría estará rodando junto a los participantes y promete acompañar hasta al último ciclista en carrera. Si estás en Allen y alrededores, sintonizá directamente la 94.1 en tu FM o celular.

Durante la semana anterior, hubo streaming especial con notas, visitas y recuerdos de la historia del Gran Premio. Podés repasarlas en la fan page de la emisora.

En breve vamos a compartir los enlaces para que puedan sumarse a la audiencia online.