ULTIMA SEMANA PARA LA CORRIDA DE ROCA

0
100

El próximo domingo se correrá la prueba aniversario de General Roca. Hay gran expectativa por los kilómetros callejeros en la vecina ciudad. Se espera buena cantidad y calidad de atletas. Bien de Allen te adelanta info, para que no te la pierdas!

La clásica carrera con la que Roca celebra su cumpleaños llegará el domingo. Esta convocatoria siempre atrae a los velocistas y este año se espera contar con los mejores atletas de la zona. La dura pelea en los 8 kms por el centro de la ciudad es el desafío que los elite intentan superar. El año pasado la victoria quedó en manos de César Troncoso, de Viedma. En tan solo 26 minutos y 56 segundos, el veterano festejó el ‘1’ en la general. La mejor dama fue Valeria Rodriguez de Mar del Plata.

Los primeros días de agosto se abrió la inscripción para los elite y para los caminantes de la marcha aeróbica familiar. El punto de concentración es el Paseo del Canal Principal de Riego, en la esquina de Gadano y Maipú. Desde allí partirán los participantes de la prueba no competitiva y a su regreso, previsto para las 16hs, emprenderán el circuito los atletas de elite.

El costo para la prueba mayor es de $30 hasta el 31 de este mes y luego se cobrará $50 por el derecho a participar. El trámite debe realizarse de 8 a 13 hs en las oficinas de la Dirección de Deportes de General Roca, ubicada en Tres Arroyos 1570 (02941-421235). También es posible enviar el formulario de inscripción publicado en www.generalroca.gov.ar al email a deportesyrecreación@generalroca.gov.ar. El plazo válido vence el viernes 2 de septiembre a las 12 hs. No se recibirán inscripciones en la previa de la carrera.

Los que quieran sumarse a la marcha aeróbica también deberán registrarse con anticipación. Las formas de inscribirse son las mismas, pero el costo es de sólo $10. Habrá remeras para los primeros 200 que confirmen su lugar. Para mayor información, pueden consultar en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca. 


Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre