El domingo se jugará el partido pendiente entre Alto Valle y Unión Alem Progresista. El clásico del fútbol local se reprogramó por la participación de los Magos en el Argentino C. En principio se habló de jugar el Jueves Santo, pero finalmente la fecha de encuentro será este domingo de Pascuas en la cancha de Bº Norte. Más info en Bien de Allen!
El choque entre los planteles locales siempre tiene una ‘pica’ particular. El enfrentamiento de Magos y Tangas es una cuestión de honor entre los jugadores del club del centro allense y el norte de la ciudad. Mañana, la localía le pertenece a Alto Valle y ‘El Rayador’ ya se prepara para recibir al público. Según se informó desde el blog del club, habrá un importante operativo de seguridad. El objetivo es prevenir incidentes, que lamentablemente suelen ser tan clásicos como el partido de fùtbol.
La prevención estará en manos de más de 10 efectivos policiales y el grupo B.O.R.A, que garantizarán la seguridad del espectáculo. Además, la Comisión Directiva del club anfitrión dividió el ingreso. El público visitante lo hará por calle Lorenzo Ramasco casi Avellaneda, mientras que los locales usarán el acceso principal de calle Escales. En las tribunas se dispuso un pulmón que separará a ambas parcialidades en el sector norte de la cancha.