SUMATE AL CUMPLE DE GERVASIO

0
193

El atleta veterano Gervasio Sosa cumple 66 años y lo festejará con una movida solidaria en Allen. Gervasio busca celebrar el día con una campaña para recaudar alimentos no perecederos. Lo que junten será para merenderos y comedores. En paralelo, habrá una corrida solidaria de 3 horas donde será acompañado por algunos runners amigos. El evento respetará los protocolos sanitarios y cuenta con autorización municipal.

La convocatoria es este martes 14 de julio desde las 9 de la mañana. El festejo solidario se concentrará en la escuela de fútbol San Francisco, ubicada en calle El Foyel. Desde allí, el cumpleañero partirá junto a otros 10 atletas, en parejas, para recorrer un circuito simbólico hacia la Ruta 65, uniendo los accesos Güemes y Biló. En este caso no se pide que se inscriban como corredores, sólo que se acerquen a dejar su colaboración. El recorrido es apenas un condimento más en esta jornada. No se trata de una carrera real ni se promueve la participación masiva. Los atletas ya fueron convocados personalmente por Gervasio.

Se reunirán donaciones durante toda la mañana. Los que pasen primero tendrán premio porque Gervasio regalará algunas de las muchas medallas que ha cosechado. El organizador advirtió que la propuesta es para los vecinos de Allen. En esta oportunidad, Gervasio pidió que sus amigos de otras ciudades no vengan a participar. Los impulsó a que repliquen la campaña en sus barrios, para ayudar a todos los que la están pasando mal.

Fuente: Servicios Integrales de Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here