RIO NEGRO CORRE, BAJO AGUA EN JJ GÓMEZ

0
216

El domingo comenzó con temperatura agradable y cielo algo nublado, pero momentos después de la largada el clima jugó una mala pasada. Cerca del mediodía, una tormenta azotó el Alto Valle y descargó sobre la zona rural de Roca. En las bardas de JJ Gómez sorprendió a los participantes de Río Negro Corre. Con el agua cayendo a baldazos y algunas franjas de granizo, los atletas no flaquearon y dejaron todo su esfuerzo por llegar a la meta.

#Running 🎥 Así se ponía en marcha la carrera de Río Negro Corre en JJ Gómez.

Publicado por Bien de Allen en Domingo, 10 de noviembre de 2019
Más información en nuestra fan page.

La organización dispuso la concentración en la Plaza Gadano de JJ Gómez. Desde allí, el lote de corredores partió rumbo al canal grande para seguir la calle de piedra hasta la barda norte. Los atletas de 5 kms llegaron sin mojarse, pero alrededor de los 45 minutos de carrera, la lluvia dejó su marca en Río Negro Corre. Chaparrones fuertes, truenos y relámpagos coparon la ciudad y obligaron a refugiarse bajo los árboles, debajo del tobogán gigante o en los autos particulares.

Ascencio y Garrido festejaron en el circuito chico.

A continuación compartimos los enlaces para que puedan repasar todos los resultados. Luego, el repaso nombre por nombre de los locales que se animaron a participar de esta prueba del campeonato provincial.

CLASIFICACIÓN GENERAL 5 KMS

CLASIFICACIÓN GENERAL 10 KMS

CLASIFICACIÓN GENERAL 21 KMS

Noel y Milena de Allen llegaron al arco en plena tormenta. ¡Empapadisimas!

En el tramo de 21 kms se impuso el roquense Héctor García con un registro oficial de 1h39m. Detrás llegaron Miguel Román y Diego Ramirez, ambos roquenses. Entre las damas, la mejor fue Erica Sáez de Villa Regina con 2h45m seguida por Gabriela Álvarez. Fueron sólo dos mujeres en el circuito grande de esta prueba. En 10 Kms el ganador fue Maximiliano Enriquez (Roca) con 46m24s; seguido por los roquenses Nelson Torres y Danilo Aillamilla. La general femenina quedó en manos de Paola Martínez con 49m7s. El podio fue netamente roquense porque detrás arribaron Romina Soto y Roxana Delgado.

Entre los allenses, Noel Quintana se subió al tercer escalón del podio de 10kms en la división F19-29. Soledad Raynelli se ubicó en el 7° lugar de la F30-34 y detrás quedaron Milena Miranda (8°) y Elisa Pinto (9°). Viviana Sunetti quedó 4° en la F45-49 y Aida Burgos fue 3° en la F50-54, con Delfina del Carmen Villasuso en la 4° posición. Mario Vera se animó a los 10K y quedó 6° en la M30-34, mientras que Hugo Victorio cosechó un 4° puesto en la M35-39. Alberto Nahuelán se adueñó de la división M+60 y festejó en familia, con su hija Belén que participó de los 5 kms. En este tramo menor también participaron Silvana Palavecino, Claudia Paola Campos, Néstor Railaf y Luis Ascencio, que ganó la general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here